lunes, 10 de diciembre de 2012

AVE MARÍA

image

Dios Te Salve María

Señora Universal de los Aviadores,

confiados y postrados ante Tí,

ofrecemos nuestra humilde oración,

para que guíes nuestras decisiones,

para el mejor servicio a nuestros semejantes

y que cuando nos presentemos ante Tu Hijo

lo podamos hacer bajo tu intercesión

y así gozar de la salvación eterna.

Señora, atiende a los que nos han precedido,

que los Arcángeles, les acompañen,

hasta que aprendan a volar con sus nuevas y eternas alas

Ignacio Ribas Solé

 

image

image   image

DSCN5310 - copia (2)

2 comentarios:

  1. ¡Siempre me ganas por goleada! Para mi este día no ha pasado desapercibido pero, a fuer de ser sincero, no me acordé de escribirte unas letras; verás porqué (Siempre tengo alguna excusa, je, je) He estado -y aún sigo estándolo muy pendiente de una de las pocas "reliquias" que aún quedan del Vuelo Sin Motor; me refiero a JAIME TAULER. Como sabes vive en Murcia y el 5 de agosto perdió a su mujer; ahora se encuentra muy solo y ha perdido el horario del sueño: por las noches no duerme y durante el día, después de desayunar en alguna cafetería, vuelve a casa a dormitar sobre un sillón. Está muy solo y ya no tiene a nadie con quien escribirse o hablar pues la mayoría de sus compañeros le han precedido con ese vuelo que tú anuncias en esa oración tan preciosa.
    Me uno a ti y a todos los que amamos la aviación con todas nuestras fuerzas aunque como en mi caso, no haya podido dedicarme profesionalmente a ella.
    Recuerdo con una añoranza muy grande la Virgen de Loreto que teníamos en la capilla de Monflorite y las Misas que celebraba para nosotros los domingos Don Mariano Alegre.
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  2. Que me perdone Don Mariano, no me acordaba de él, aunque sí de la imagen de Nuestra Señora, ha ido conmigo en más de 30.000 horas, estloy seguro de ello, a Jaime Tauler ¿cómo olvidarle, un vuelo de él en el Baby en la ladera Norte de Somosierra, (te mandaré la foto, porque la tengo)fue una meta ansiada. Paco escribe, tienes buena memoria y mucho que contar. Eres parte de una aviación que se olvida.

    ResponderEliminar