martes, 17 de junio de 2014

Gracias por esperarme

Ya estoy aquí

Pensé que mis vacaciones iban a ser algo anodino, pero cuan equivocado estaba, todavía persiste en mí, el trauma post-vacacional.

Encontré buenos compañeros de viaje, cosa harto difícil, si tenemos en cuenta, que siempre he actuado como un lobo solitario y me es bastante difícil encontrar compañeros de viaje.

De ellos he aprendido a valorar lo que tengo, más que lo que tendré, he aprendido a intensificar al presente y a ignorar el resto. Tal vez ellos no son conscientes de lo que me han transmitido con su actuación.

También he podido ver a compañeros de otros viajes, que se han molestado en hacer el camino para hacerme sentir acompañado, en un viaje alucinante y en una etapa importante de la vida de un amigo, pensé que las vacaciones iban a ser exclusivamente mías, pero, ha sido maravilloso ver que ha sido menos duro que si hubiese ido en solitario, como pensaba que sería. Ha habido tramos, en que era difícil solventar los problemas sin ayuda, no tuve que buscar amigos, ellos me buscaron.

Tuve el inmenso honor de estar acompañado por los diseñadores de estas singulares vacaciones, puedo decir sin equivocarme que fueron diseñadas en exclusiva para mí. Fue todo un privilegio.

Gracias pues a todos, por haberme ayudado, más de lo que vosotros podáis imaginar, me habéis regalado algo que es imposible comprar, un porvenir, ni largo ni corto, simplemente, según la utilidad que yo le dé, vosotros, habéis hecho lo difícil, ahora yo lo aplicaré, según el Señor me dé a entender.

En la tormenta, porque de todo hubo, cuando el hombre empequeñece ante las manifestaciones sobrecogedoras y se da cuenta de su pequeñez, haces de luz surgían de lo más tenebroso, cuando los puentes se hundían, se sentía que era difícil, incluso imposible continuar el camino, sin la ayuda de Dios y cuando sabías que tus plegarias habían sido escuchadas por los lugares más recónditos de este mundo, aparecía la luz, en forma de esperanza.

Gracias pues a todos, los que quitasteis los abrojos del camino y a los que sembrasteis las flores de la esperanza, que eclosionaron en su justo momento.

Tened paciencia y Dadme un poco de tiempo …ignacio

1 comentario: