martes, 3 de julio de 2012

…CONTINUAMOS

(2) …y solo añadiremos, lo irreversible, los que se van.

Aunque, esperaba o más bien deseaba, no tener que aumentar la cifra.

Esperemos, que las comisiones de investigación, las que sean, no se queden con lo fácil y sepamos de una puñetera vez, qué hay detrás de cada accidente, no nos quedemos con que el paciente tenía fiebre, veamos por qué tenía fiebre.

“Una mala maniobra del piloto”, este es el veredicto más común, porque también es el más fácil, que sí, que ya sabemos que el piloto es el culpable, por sentarse en su sitio, pero nos gustaría saber, ¿por qué ha realizado esta mala maniobra? O tal vez podríamos preguntarnos ¿Qué le ha obligado a efectuar esta mala maniobra? O ¿Qué le ha llevado al error? Por supuesto, que esto solo sería si se apuntara a una mala maniobra, pero todos sabemos o creemos saber, que pueden ser muchas otras causas.

Claro, que pueden ser muchas y muy distintas causas, que por supuesto escaparán a nuestros conocimientos. Por esto apelamos a los expertos, pero no es una curiosidad morbosa la que nos lleva a desear saber las causas, es simple y llanamente, que queremos que no se vuelvan a repetir estas situaciones y solo podemos lograrlo, sabiendo lo que pasó.

image

Aunque, el incendio forestal, también podríamos decir, que es la fiebre y ¿por qué se produce esta fiebre? Si la fiebre es muy alta, será porque la infección también lo era. Pero ¿qué podríamos considerar una infección?

Que sí, que el inicio es culpa del indeseable que llevaba la cerilla en la mano, pero el fuego, para andar o extenderse, pregunto, ¿necesita tener continuidad con el combustible que lo alimenta?

image

Hay cortafuegos, que parece ser que tienen pasto, será, posiblemente, para que se disimulen un poco y no afecten al impacto medioambiental, trazando una gran línea marrón u ocre en el paisaje. Curioso, hay que ver, que se piensa en todo.

image

¡¡ Qué pena, verdad !!

 

image

¡¡ MURPHY …puede ser que ande por ahí !!

image

Oremos, sus alas son ahora de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario