martes, 1 de enero de 2013

2.013 ¿Continuamos o Cambiamos?

MUCHAS FELICIDADES

AHÍ TENEMOS UN AÑO NUEVO

ACABAMOS DE ENTRAR EN EL

image   2013  image

¿CAMBIARÁ ALGO?

¿Estamos empezando a combatir los

Incendios Forestales de este verano que

viene o ya estamos recopilando excusas de los

“expertos” para el pueblo?

Ha llovido mucho

Ha llovido poco

Mucho pasto

Pasto seco

Etc., etc.

Si no se ha empezado,

hemos perdido ya

2 meses

Ahora que estamos ahorrando en todo

No olvidemos que es más barato combatir los incendios en invierno.

Así, a lo mejor, no hay que sacrificar la inversión en medicina… Digo yo

Hasta la próxima escala, espero poder variar ...el aviador

1 comentario:

  1. ¡Feliz año nuevo? No me he equivocado, no; esto de los signos ortográficos expresa la gran riqueza de nuetra lengua, aunque no sea correcta su colocación. La admiración por los días que nos vienen y que SIEMPRE SON NUEVOS; la interrogación, para mi por lo menos, quiere decir que estamos en lo de siempre: más de lo mismo, de nuevo, nuevo, nada de nada.
    Como comentario al tuyo, yo diría que la improvisación es la moneda de curso legal que viene circulando desde hace muchos años; cuando algo sale mal, normalmente en el 99'82% lo paga el que menos culpa tiene porque, eso sí, hay que buscar al culpable y, si no se encuentra, se inventa a alguno.
    No digo yo que esté en posesión de la verdad pero cuando hablan de la polución atmosférica, el efecto invernadero, los coches, los aviones y un larguísimo etc., nadie se acuerda de las tantísimas pruebas nucleares atmosféricas realizadas en brevísimo espacio de tiempo. Posiblemente eso no contamine, lo que contamina realmente -como decía yo hace años- es el humo del tabaco y la laca que nos echamos los calvos para dominar esos cuatro pelos rebeldes.
    ¡Animo AVIADOR IGNACIO RIBAS!

    ResponderEliminar